Minecraft ya es compatible con Samsung Gear VR

El juego estará también disponible en Oculus Rift.
·

Mojang ha anunciado que Minecraft ya es compatible con las gafas de realidad virtual de Samsung, las llamadas Gear VR, que permiten incrustar nuestro móvil dentro de su armazón para así usarlo como pantalla.

De esta esta forma, los que tengan el soporte especial y los móviles Galaxy S7, S7 edge, Note5, S6 y S6 edge, podrán disfrutar de Minecraft en formato de realidad virtual. Eso sí, los modelos más recientes de smartphones de Samsung gozarán de un mejor rendimiento y resolución que los más antiguos, dada la densidad de píxeles y las CPU y GPU más potentes que incorporan.

Mojang ha destacado que el juego estará disponible en la Oculus Store, que ofrecerá todas las opciones de la llamada Pocket Edition que se ha distribuido hasta la fecha en Android. Su precio será idéntico y ofrecerá juego cruzado con la versión de Windows 10. Además, dada la experiencia virtual que ofrece, el título necesitará de un mando Bluetooth para poder jugar.

Curiosamente, según destacan desde el blog oficial, se han hecho varios ajustes visuales para reducir la fatiga o los mareos, aunque Mojang destaca que lo ideal es descansar cada pocos minutos. Os dejamos con un vídeo ilustrativo de la nueva versión de Minecraft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft - Pocket Edition

Minecraft - Pocket Edition para Android es una versión de bolsillo del popular Minecraft de Mojang. Incluye un control completamente adaptado a pantallas táctiles y diferentes funciones exclusivas de este tipo de teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir