El Salón del Cómic de Barcelona ofrecerá una edición Variocolor de Yveltal

Abrirá sus puertas el 5 de mayo.
·

El Salón del Cómic de Barcelona, que arrancará el próximo día 5 de mayo en Fira Barcelona, ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de conseguir al Pokémon Legendario Yvelta en su variante Variocolor a través del stand de Nintendo.

La criatura se distribuirá a través de código de descarga por el método del regalo misterioso, y será canjeable en Pokémon X/Y y Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa. Además, nos ofrecerá la habilidad aura oscura.

Para obtenerlo, deberemos tener actualizada nuestra consola y conectada a internet con una copia de cualquiera de las ediciones citadas. Acto seguido, seleccionaremos Regalo Misterioso en el menú principal, seleccionaremos Recibir Regalo, y a continuación, Conseguir con un código. Una vez lo introduzcamos, iniciaremos nuestra partida, hablaremos con la chica de las entregas en cualquier Centro Pokémon y recibiremos a Yveltal Variocolor.

Yveltal no será el único Pokémon que se distribuirá en mayo. Ayer GAME confirmó que Darkrai estaría disponible en sus tiendas desde el día 1 de mayo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir