La campaña publicitaria de Uncharted 4 será 'la mayor jamás vista en PlayStation'

La filial de Sony en Reino Unido lo confirma.
·

La filial de Reino Unido de Sony ha confirmado que Uncharted 4: El desenlace del ladrón, contará con la mayor campaña de promoción publicitaria jamás vista para un título de PlayStation. El juego, que llegará el 10 de mayo a PlayStation 4, incorporará nuevas estrategias de marketing.

De esta forma, el título de Naughty Dog contará con una promoción a nivel televisivo, con spots de diversa duración, decenas de banners y anuncios digitales en webs, cartelería en calles y transporte público -así como en partidos de fútbol de Champions League-, promos en revistas impresas y stands en numerosas tiendas.

Además, Sony experimentará con decoraciones especiales en muchos comercios, como recreaciones en tres dimensiones de Nathan Drake, estanterías temáticas, expositores ilustrados con motivos del juego o vinilos. Tal y como señala Videogamer, la maniobra parece enmandar los fallos mostrados por Sony en el pasado, ya que la misma empresa cree que no promocionó lo suficiente juegos como Until Dawn.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón, ha sido protagonista de la actualidad del mundo del videojuego en las últimas horas. Tras aparecer sendas copias del títulos vendidas en Reino Unido por varios comercios, Sony confirmó que se trataban de juegos robados, que había llegado al mercado antes de la fecha de lanzamiento oficial. Hoy mismo sabíamos, que el juego contaría con un parche de 5GB durante su primer día a la venta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir