Gratis en la App Store: 28 de abril de 2016

Save Dan y Choppa, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 28 de abril de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Save Dan

Save Dan es un título de acción en primera persona para dispositivos móviles, que usando la particular vida de Dan Bilzerian y sus acompañantes, realiza una versión alternativa y apocalíptica en la que sus amigas y ex-parejas se acaban convirtiendo en peligrosas zombis. De esta manera, deberemos eliminarlas y escapar de sus ataques, mientras usamos distintas armas y objetos. Compatible Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de abril de 2016 Imagen 2

Choppa

Choppa es un título arcade diseñado para dispositivos móviles, en el que, pilotando un helicóptero, iremos de un lado a otro por intrincados niveles diseñados de forma aleatoria, rescatando civiles y desbloqueando secretos. Según nuestra pericia en rescatar a los ciudadanos de plataformas que estallan o barcos que se hunden, tendremos la posibilidad de comprar mejores helicópteros. Compatible Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de abril de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Choppa PC iPhone Android
Lanzamiento: 23/2/2017 · Género: Acción
Save Dan iPhone
Lanzamiento: 20/4/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir