Apps gratis Android del día 28 de abril de 2016

REDCON y Flail Rider, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 28 de abril de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

REDCON

REDCON nos ofrece la posibilidad de dirigir y construir una fortaleza armada y militarizada hasta los dientes. De esta forma, deberemos resistir los envites de los enemigos, eligiendo armas -que van desde cohetes a lanzadores de láseres o cañones de plasma- y defensas, mientras combatimos por jugar a través de internet compitiendo con otros jugadores por las mejores puntuaciones.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 28 de abril de 2016 Imagen 2

Flail Rider

Flail Rider es un videojuego de acción y velocidad para dispositivos móviles, en el que deberemos pilotar varios vehículos armados con diferentes manguales, mientras destruimos distintas ciudades y asentamientos. La conducción variará según el tamaño del coche y el mangual, y según nuestra pericia, tendremos la oportunidad de desbloquear logros, secretos y poderes especiales.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 28 de abril de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

REDCON PC Android
Lanzamiento: 23/4/2016 · Género: Estrategia
Flail Rider Android iPhone
Lanzamiento: 30/3/2016 · Género: Otros / Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir