Activision confirmaría la existencia de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

Responde a un mensaje en Twitter de 2014 que pedía el juego.
·

Ayer se filtró una imagen promocional de Call of Duty: Infinite Warfare, el juego de Infinity Ward para este año, donde además de la fecha se dejaba caer otra noticia: la existencia de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered.

Aunque no queda mucho para el anuncio oficial, que se espera para el 3 de mayo, la cuenta oficial de Call of Duty ya habría dado una pista que confirma su existencia. En concreto, ha rescatado un comentario de 2014 en Twitter donde un usuario dice "si alguna vez oigo 'Call of Duty 4 PS4 remaster' me cagaré en los pantalones". La respuesta más de un año después, muy gráfica, muestra un simpático excremento y unos pantalones.


Los dos primeros Modern Warfare son considerados entre los fans de Call of Duty de las mejores entregas de la saga. En especial Call of Duty 4, lanzado en 2007, que convirtió la serie en el fenómeno que es todavía hoy.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir