Hatsune Miku: Project Diva X en PS4 será compatible con PlayStation VR

El juego debutará en Japón el 25 de agosto.
·

La versión para la consola PlayStation 4 de Hatsune Miku: Project Diva X se lanzará en Japón el 25 de agosto por 7.990 yenes, según ha anunciado Sega. Su título final será Hatsune Miku: Project Diva X HD.

Esta versión será compatible con PlayStation VR a través del modo Live Edit, en el que los usuarios podrán configurar la edición y montaje de vídeo de un concierto.

Para celebrar el anuncio, Sega nos presenta un tráiler con la canción "Cool Medley: Cyber Rock Jam" de Divela, un popurrí de los temas "Unhappy Refrain", "Mairisudame!", "Tengaku", "Palette" y "Kono Fuzaketa Subarashiki Sekai wa, Boku no Tame ni Aru".

Sega ha confirmado que el juego llegará a América en otoño, pero no se han dado informaciones concretas por ahora en relación a los planes de publicación en Europa.

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Diva X

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir