Sky Force Anniversary llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita el próximo verano

Es la puesta al día de Sky Force.
·

Infinite Dreams, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado la versión de Sky Force Anniversary para consolas de Sony. Llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita este mismo verano.

Sky Force Anniversary, una versión actualizada del shooter aéreo de 2004, salió el año pasado en PC, y ofrece combates por los cielos a la manera de la vieja escuela, con cientos de enemigos en forma de aviones, tanques y demás ingenios militares, incontables cadenas de disparos y variadas localizaciones.

El título contará con compra cruzada e incorpora una campaña en solitario para un jugador, en la que tendremos que salvar el mundo del General Mantis y sus fuerzas. Por el camino, rescataremos a diversos civiles, mejoraremos nuestro avión, utilizaremos power-ups y eliminaremos a legiones de rivales. Además, Sky Force Anniversary ofrecerá un cooperativo local, así como desafíos de la comunidad, que nos invitarán a conseguir la mejor puntuación semana tras semana.

Os dejamos con su tráiler de presentación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sky Force Anniversary

Portada Sky Force Anniversary
Sky Force Anniversary PS4 PC PSVITA PS3 Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 7/9/2016 · Género: Shooter
Se trata de la recreación y actualización del Sky Force original de 2005, que en su día tuvo gran aceptación, convirtiéndose en un gran clásico indie. Usando las mecánicas clásicas de los matamarcianos, tendremos que superar niveles repletos de enemigos tanto en solitario como acompañados de un amigo en la misma consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir