TTR: World Tour llegará a PlayStation 4 el próximo 3 de mayo

Será uno de los títulos de PS Plus.
·

Playrise Digital ha confirmado que su juego de conducción y acción a escala reducida, Table Top Racing: World Tour, llegará a PlayStation 4 el próximo día 3 de mayo. Más tarde, desembarcará en Xbox One y PC, aunque no han trascendido las fechas. En la consola de Sony, será uno de los juegos gratuitos del mes para PS Plus.

TTR: World Tour, que saldrá antes en la consola de Sony, nos ofrecerá carreras desenfrenadas en tamaño miniatura, intercalando acción con conducción en escenarios y circuitos destructibles llenos de obstáculos y rivales. El título incorpora 12 vehículos distintos plenamente personalizables, 8 armas y power-ups diferentes, más de 20 circuitos dinámicos -en cinco localizaciones temáticas- y seis modos de juego, entre los que destaca un sistema multijugador que permitirá partidas de hasta ocho jugadores al mismo tiempo.

Ofrecerá carreras en formato miniatura a través de escenarios dinámicos y tendrá diversas opciones multijugador

El juego viene apadrinado por Nick Burcombe, uno de los co-creadores de Wipeout, y antes de dar el salto a PC y consolas, ya ha sido todo un éxito en plataformas móviles como el iPhone, en la que la app del mismo nombre, ha recibido más de 9 millones de descargas. Burcombe, director del juego y de Playrise Digital, ha declarado sentirse "muy orgulloso de anunciar el lanzamiento de la versión del juego para PlayStation 4" y ha añadido "estar ansioso por saber la reacción de los jugadores, ya que será uno de los títulos gratuitos para PS Plus"

Imágenes:

Más sobre Table Top Racing: World Tour

Portada Table Top Racing: World Tour
Table Top Racing: World Tour PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Velocidad
Análisis Table Top Racing: World Tour
TTR: World Tour es un videojuego de velocidad y carreras desenfrenadas en tamaño miniatura, intercalando acción con conducción en escenarios y circuitos destructibles llenos de obstáculos y rivales. El título incorpora 12 vehículos distintos plenamente personalizables, 8 armas y power-ups diferentes, más de 20 circuitos dinámicos -en cinco localizaciones temáticas- y seis modos de juego, entre los que destaca un sistema multijugador que permitirá partidas de hasta ocho jugadores al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir