Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War: Ghost of Sparta
  4. Anunciados los videojuegos de PS Plus para el mes de mayo

Anunciados los videojuegos de PS Plus para el mes de mayo

Llegan Tropico 5, Table Top Racing entre otros.
· · PSP PSVITA PS4 

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán en mayo, a partir del día 3. Este mes llegan juegos a PlayStation 4, PS Vita, PlayStation 3 y PSP. De esta forma, se desmienten los rumores de los últimos días.

Sony desvela los nuevos juegos que llegarán en mayo de forma gratuita para los usuarios de PS Plus.
Compartir

Tropico 5 (PS4)

El juego de estrategia para PS4 nos ofrece su último episodio hasta el momento, que llega por primera vez a consolas. Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. El sistema de comercio también será mejorado y todo el apartado visual y artístico está siendo rehecho desde cero.

La quinta entrega de la saga llegará finalmente a PS4 el 24 de abril.
Compartir

TTR: World Tour (PS4)

TTR: World Tour, que saldrá antes en la consola de Sony, nos ofrecerá carreras desenfrenadas en tamaño miniatura, intercalando acción con conducción en escenarios y circuitos destructibles llenos de obstáculos y rivales. El título incorpora 12 vehículos distintos plenamente personalizables, 8 armas y power-ups diferentes, más de 20 circuitos dinámicos -en cinco localizaciones temáticas- y seis modos de juego, entre los que destaca un sistema multijugador que permitirá partidas de hasta ocho jugadores al mismo tiempo.

El juego de conducción y acción TTR: World Tour, llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4.
Compartir
HD 60fps

Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)

Vuelven ‘Rad’ Spencer y sus armas biónicas en una difícil aventura de estilo ‘retro’ repleta de plataformas y acción.

Ya está disponible en Xbox Live Arcade la segunda parte del renacimiento de Bionic Commando.
Compartir
HD

LocoRoco Cocoreccho! (PS3)

En el juego, a diferencia de la versión portátil, deberemos superar una serie de desafíos controlando a la mariposa Cocoreccho, que será la encargada de despertar a los simpáticos LocoRoco mientras los guía por entornos de lo más divertidos y a la vez complejos

Tráiler del Tokyo Game Show de LocoRoco para PS3.
Compartir
HD

Switch Galaxy Ultra (PS Vita, PS4)

Se trata de rapidísimo juego arcade para PSVITA y PS4 que pondrá a prueba vuestra capacidad de reacción. Ofrece multijugador online con dos modos de juego hasta para cuatro jugadores y siete naves para los jugadores (totalmente mejorables), montones de niveles y un modo de supervivencia interminable. Además, guarda un comic que se desbloqueará según progresamos.

God of War: Ghost of Sparta (PSP, PS Vita)

El primer God of War para PSP mantiene las señas de identidad que han hecho triunfar a la saga de Kratos en PlayStation 2. Nos enfrentaremos a decenas de enemigos, desde soldados persas a criaturas del Hades, usando las espadas del caos, y otras armas que iremos adquiriendo por el camino. También haremos frente a espectaculares y gigantescos jefes finales, como un basilisco, en una historia que cuenta los sucesos de la vida de Kratos antes del primer God of War. Esta precuela nos narra las aventuras de Kratos al servicio de los dioses, con el objetivo de salvar un mundo que se ha quedado sin sol.

Kratos vuelve más brutal que nunca a PSP.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 24/4/2015 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: PS Network / Velocidad
Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: PS Network / Velocidad
Lanzamiento: 2/2/2011 · Género: Acción / PS Network
Lanzamiento: 4/11/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 20/9/2007 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Bionic Commando
Todos los juegos de God of War
Todos los juegos de LocoRoco
Todos los juegos de Tropico

Yune7 · 27/04/2016 17:56
ostia pues menuda trolleada con el rumor de que iba a ser watch dogs no?

Sigfredo · 27/04/2016 17:57
El que dijo lo del Watch dogs es el puto amo.

yorkester · 27/04/2016 17:58
Ghost of Sparta es el segundo GoW de PSP, no el primero.

24U2 · 27/04/2016 17:59
Me parto!! Como nos han troleado. Y nosotros vamos y creemos que Sony va a dar un AAA en el plus. Ya pasó cuando se "filtró" que iban a dar el Black Flag. Ahora volvemos a creer en Sony. Si es que somos más ingenuos.
Sony se está cubriendo de gloria esta generación.

Iraskar · 27/04/2016 18:01
Gran mes. Se me acaba el día 5 y con estos juegazos ni me lo pienso, no renuevo.

.Quesoruso. · 27/04/2016 18:02
Ahora Watch dogs no se ve tan mal, no? :lol:

Durmanhee · 27/04/2016 18:03
Alabado sea dios, ¡No hay un juego de naves este mes! Ah no, está el Switch Galaxy Ultra. El Tropico 5 pues si os gustan los otros es el mejor de la saga, yo lo jugué en pc. El TTR pinta minimamente divertido.

RVl0 · 27/04/2016 18:04
Pues WD como tripe A...hay que tenerlos muy cuadrados para catalogar a eso como buen juego,es mas bien un tripe T de truño y el resto mas de lo mismo...morralla.

Stanton_Warrior · 27/04/2016 18:06
Pues el Tropico 5 es un señor juegazo.

diabloanton · 27/04/2016 18:08
Menos mal que no renové el Plus, porque el Trópico 5 lo tengo ya. (Muy buen juego)

HoanSann · 27/04/2016 18:10
Sony en su línea, nada que sorprenda, un juego de psp? Pues la verdad no lo veo tan mal viendo el catalogazo que tuvo esa portátil....

JosePika · 27/04/2016 18:12
Otro que pasa de renovar.

silfredoa · 27/04/2016 18:13
 Al menos el Tropico no lo tengo ni en PC, pero casi preferia a lo que se oia en el rumor, vamos sony en su linea

Massakre · 27/04/2016 18:15
Si el rumor de watch dogs era mentira, el de PS4 Neo también jeje

clasicoanimado · 27/04/2016 18:16
Genial que sea Tropico y no WD. Siempre le tuve ganas de probar uno, esta vez no hay excusa.

TTR veremos que tal, se parece al Micromachines de Psx.

De Vita la verdad que flojo flojo, ya podrían soltar el Unepic o el Axiom Verge.

geri_gsx · 27/04/2016 18:19
el de coches pinta a buenas horas de vicio. mas que el rocket league, no entiendo tanto exito, si pasadas algunas partidas aburre de la ostia xD

Ayato-Kamina · 27/04/2016 18:21
El Bionic Comando y nada mas...si por lo menos el God of War hubiese sido el de PS3 con graficos mejorados, seria algo mas decente, pero nos meten una mierd de PSP, me cag...en la put...m

undavorojo · 27/04/2016 18:21
Todos los que decían de microsoft y el mes de mayo, donde queda el Watch Dogs? ahora no los veo ahora salir de sus cuevas, ajajjajajajajajajaajajajajaj, y por eso no pago PS Plus.

JJJAGUAR · 27/04/2016 18:21
Y yo que tenía ganas de probar el Watch Dogs...

CleoMor · 27/04/2016 18:23
Pues es buen mes.  Ojalá siguieran en esta tónica.  Trópico  no será un triple A de los q tienen la mayoría en la cabeza pero es buen juego, y relativamente nuevo. Hace poco le eche un ojo y no había bajado mucho de los 70 pavos iniciales. A ver si siguen así y espabilan.  

kovuviw · 27/04/2016 18:27
Tropico *_*

Solo por este juego ya me merece la pena. Este año lo tengo más que amortizado (además de los dos de vita, aunque el sparta me lo pasé) y el table tiene buena pinta.

Este mes la ps3 es la que veo floja floja, a gusto persona, aunque mi hermana disfrutará mucho el locoroco.

TheGreenRanger · 27/04/2016 18:28
Se pueden meter el plus por el culo. Y yo como un tonto ayer defendiendo el supuesto mes de sony... Que les den anda.

fitipaldi77 · 27/04/2016 18:28
Este mes pierde Microsoft

franpancho · 27/04/2016 18:31
He visto meses peores, el Tropico, el Locoroco y el God of War  me parecen bien, todo lo demás pués... que me daría igual no probarlo.

Aunque se le critique tanto, me había hecho la ilusión de recibir el Watch Dogs, incluso el Tetris, por eso calificaré el mes de ni fu ni fa.

WZeroDs · 27/04/2016 18:31
Ya era hora algo que no tengo ni siquiera en PC :D

Rapx0 · 27/04/2016 18:32
Pero que decís locos, solo por el tropico5 ya vale la pena este mes!!

Pegi30blog · 27/04/2016 18:37
Por qué no dicen nada en la noticia de que la otra noticia que dieron del rumor de que iban a dar este mes wtach dogs era mentira?? es decir, que el rumor era falso?
lamentable que algunos usuarios intenten seguir defendiendo el plus con el servicio que dan del online y de los juegos gratuitos.
Precisamente por esas "no quejas" de los usuarios, sony sigue sin moveer un dedo para satisfacer a nadie.

verjav · 27/04/2016 18:45
y luego se preguntan por que hay gente que comparte el plus entre 2 amigos, o que se agencia una cuenta de un año de plus por 12/15 euros en las paginas de compra/venta de turno...En fin.

Vencal · 27/04/2016 18:47
[respuesta:28]Como?

Si en cada post de PSN y sus juegos hay mas gente criticando que agradeciendo que quieres que el 100% se queje?.
No a todos los usuarios les hace falta un triple A o juegos muy conocidos para divertirse, a ver si entiendes la otra postura también.[/respuesta]

Dhyeggo-rbr · 27/04/2016 18:49
Y yo que ya me ilusionaba con el whatchdogs :(

RAUDI · 27/04/2016 18:56
[respuesta:28]tu sabes lo que es un rumor lumbreras?pues eso.[/respuesta]

GarcianSmith · 27/04/2016 18:57
Playstation PUS...

danbiri91 · 27/04/2016 18:59
Que unos se contenten con poco, ese conformismo de algunos es lo que hace que los juegos del plus sean siempre carne de perro, pero aparte de eso, este mes parece bueno, yo sabía que no meterían watch dogs, pero trópico creo que me molara más, parece buen juego, pero conformarse con los típicos retro indies... Cuanto daño han hecho los casuals y retrolovers xD

Cantata · 27/04/2016 19:00
Tropico 5, Table Top Racing y Bionic Comando.

No es un gran mes, pero no es una mierda.

Pablish · 27/04/2016 19:00
Otro mes mas sin renovación

CloudWarrior · 27/04/2016 19:04
Pedazo de mes del PS Plus. A ver los xboxers de que tienen que presumir este mes con los chorrijuegos que dan este mes.

Cantata · 27/04/2016 19:06
Prefiero esto a que den una puta mierda como Watch dogs, sinceramente.

Eso sí, no estaría de más que después de más de dos año Sony dieran un triple a tocho. Ya toca Sony.

diablojf2001 · 27/04/2016 19:07
¡Habéis confundido el argumento del Chains of Olympus con el del Ghost of Sparta!

unlimited · 27/04/2016 19:18
Mejor Tropico 5 que WD desde luego.

Es acojonante que la peña prefiera WD siendo un mojon simplemente porque se han gastado (o tirado mas bien) mas dinero en el y por eso se le etiqueta de triple A. Por dios si se encuentra de segunda mano por dos duros!

Kyo_Zabuza · 27/04/2016 19:28
Pues me parece un buen mes en general.

Los que esperan que con el plus regalen AAA, que además sean éxitos y además no sean viejos, mejor que cancelen el plus para siempre.

Es que prefiero que regalen juegos que son decentes pero que no me compraría, los juegazos los suelo comprar, me sorprende la cantidad de gente en estos hilos que parece no comprar nada.

geri_gsx · 27/04/2016 19:33
[respuesta:34]claro, los inconformistas, no-casuals y gente inteligente en general, sois los que esperais juegos pepinos gratis pagando la miserable cantidad de 4,16€/mes que cuesta la suscripcion anual :jaja:  :jaja:  :jaja: ay la ostia...

y luego esta el rollo del servicio online jaja, que se sigue diciendo que es pesimo por una historia que sucedio hace como 2 navidades :jaja: desde entonces, los mantenimientos se cuentan con los dedos de UNA mano y el servicio es sencillamente correcto, el normal.

pd- no vale poner como referencia el gold de xbox, hacer eso seria negar cómo funciona el mercado: ellos van por detras y han de compensar con lo que pueden, en este caso potenciar el servicio de pago online. anda que si las cifras de ps4 las hiciera la xone, estaria el gold dando lo que da :lol:[/respuesta]

Meydon · 27/04/2016 19:43
Hombre, pues Tropico 5 es un buen juego bastante alejado de lo que la gente llama "indie" lo que pasa que la gente como nunca ha tocado uno pues...

[para Kyo_Zabuza]totalmente de acuerdo hay gente que realmente dicen unas cosas que parece que simplemente tengan la consola sin ningún puto juego xD, yo tambien prefiero juegos "que puedo tenerle ganas pero que por X o Y no compré" como realmente hacían en PS3 a que den triple A que casi todos tenemos.

Te voy a decir mas, aunque diesen triple A la gente seguiría quejandose xD. Yo este mes considero que han cumplido, tropico 5 no es un triple A pero no es un indie o "juego de bajo coste".[/para]

Massakre · 27/04/2016 19:45
¿Aceptamos Tropico 5 como Triple A? Naaaaaaahhhhh ¬¬

AdrianGil_9 · 27/04/2016 19:54
[respuesta:37]Tu comentario me hace hasta gracia. No tengo la one , de hecho tengo la PS4 , pero con lo que tuvieron el mes pasado tienen para presumir el resto del año .[/respuesta]

JackSparring · 27/04/2016 20:04
Trópico 5 ese me interesaba para one la verdad,sabe alguien cuando sale? Se suponía que en primavera

WutangVM · 27/04/2016 20:13
Pero si el de carreras es un juego de salida y se ve muy guapo, no está nada mal este mes del plus.

GranTorino91 · 27/04/2016 20:14
Yo sabía que lo de Watch Dogs no podía ser real

El mes me parece bastante bueno, sobretodo por Table Top Racing: World Tour

WutangVM · 27/04/2016 20:15
[respuesta:37]Se te da muy mal disimular la rabia...[/respuesta]

DonPollon · 27/04/2016 20:18
No está mal este mes, sobre todo en ps4.
En ps4 no recuerdo nada más decente desde julio-agosto cuando dieron el rocketleague.

En ps3 la verdad es que podrían dar algo mejor a estas alturas, pero bah

solidsnake18 · 27/04/2016 20:19
@24U2 Tropico 5 es un triple A...

Grandalf · 27/04/2016 20:33
Otro mes que no voy a descargar nada y ya van como 4 / 5 almenos para mi gusto.

droibueu · 27/04/2016 20:35
Basura como siempre

andrelo · 27/04/2016 21:01
Sony viene dando mejores juegos que la competencia desde hace años, este tropico lo pasaré bomba

MrTrollX · 27/04/2016 21:01
Pues un mes bastante bueno, me parece a mi. Ese Tropico me encantaría que lo diesen en One también.

KeiDash952 · 27/04/2016 21:11
Juegos de PSP que sera lo siguiente? juegos de playstation 1?

madore · 27/04/2016 21:14
Tropico no es mal juego...

sergio-perez-sarmiento · 27/04/2016 21:14
Donde están los que botaban billis por watch días y tetris??  S mi gusto muchísimo mejores juegos que los que ofrecieron

darkvader1982 · 27/04/2016 21:32
5 o 6 meses ya sin renovar. Gracias sony.

Dhyeggo-rbr · 27/04/2016 21:32
[respuesta:56]Que dios te oiga![/respuesta]

SitoInuzuka · 27/04/2016 21:32
[respuesta:56]Esos ya los dieron cuando se estrenó el servicio en 2010. Su siguiente paso fue dar casi el 70 u 80% de juegos Triple A para PS3, hasta la llegada de PS4, en la cual bajaron el liston a simples indies.

Quisiera hacer una pregunta al foro en general...

¿Cuanta gente sabe los juegos que dieron años atras en el mismo servicio que se critica una y otra vez, por culpa de lo que dan en PS4?

Y Vita no se queda del todo atras, para el poco catalogo Triple A que tiene, han dado la mayoria tambien.

P.D: Zombie empezó como Triple A en WiiU... y lo dieron. Tropico es una saga conocida, y no creo que sus fans consideren que sea un indie, no es por nada...

P.D.2: No defiendo el servicio de hoy dia, defiendo la cantidad de contenido que dieron en el pasado y que la gente olvida, o no vivió, pero no es culpa ni mia, ni de los que si lo disfrutaron, ni de SOny. La unica culpa que se le puede reprochar a Sony es que en PS4 se ha dormido con el Plus...[/respuesta]

keko31108 · 27/04/2016 21:33
Wacht dog y tetris decian sisi muy buenos oigan. Alucino un saludo

danbiri91 · 27/04/2016 21:34
[respuesta:42]El servicio del plus es impecable, de eso no hay duda, pero ya que dices que una persona inteligente no debería esperar juegos triple A por 4€/mes, te digo que la mitad de los mierdijuegos que dan en el plus son más caros que algunos AAA de hace un par de años (watch dogs, ac blackflag, fifa 15, etc), si te das un paseo por la store lo ves, la cosa es que hay muchos AAA a precios bajísimos y ya podrían meterlos en el plus, así que el dinero no es escusa, simplemente están aprovechando la moda retro-indie.[/respuesta]

Axel-Z · 27/04/2016 21:46
[respuesta:2]Seguro que lo dan en Junio y en el E3 muestran la secuela.[/respuesta]

Nowcry · 27/04/2016 21:53
Todos sabemos que el plus son 25€ anuales y si rebuscas son 21€ anuales, no se puede pedir mucho por 1,75 € mensuales, este mes comprando el life is strange que pasa de 12€ a10€ para los del plus ya lo he amortizado, y suelo comprar mas en ofertas. Yo creo que solo con los descuentos amortizas siempre y cuando seas algo avispado y el resto me lo tomo como un regalo, de todas formas tropico 5 no parece nada mal, y el micromachines parece divertido.

Seguro q algunos os tomais una birra en algun bar a 3€ y podeis tomarla en casa a 0,6 solo con eso ya has amortizado el plus xdddd.

Samain · 27/04/2016 21:58
Habra que hacer un hueco entre alienation y uncharted4 para el tropico y el TTR.

ivavilla · 27/04/2016 22:07
Una pregunta.... estos juegos seran compatibles con la Play Station NEO???? seria por lo menos buena base para los que los van a recibir y decidir despues comprar la nueva NEO..... pues me asalta la duda......

Hidanen · 27/04/2016 22:11
Ole ese trópico gueno!!

KeiDash952 · 27/04/2016 22:28
[respuesta:61]Lo se que en el 2010 daban juegos de ps1, pero chico, estamos en 2016, ya un juego de psp no pega, hay mil que pueden poner de psvita antes que ese.

Dices que no los defiendes, pero el servicio va a peor, y si no lo ves ni lo dices es que estas cobrando por decir lo contrario o porque eres un fanboy, porque ya me diras que tiene que ver hace 6 años con ahora? que se esmeren mas coño! que vaya meses de MIERDA.[/respuesta]

MikuCobraCole · 27/04/2016 23:03
Casi más de medio año sin renovar :ups:

Masacre · 27/04/2016 23:05
[respuesta:65]Ostia! Donde lo compras tú? Porque yo pillé por 15 los tres meses... :([/respuesta]

TheGreenRanger · 27/04/2016 23:08
[respuesta:71]Yo lo más barato que he visto un año son 40 pavos, pero se ve que la gente encuentra ofertas de la ostia... Y si, yo también estoy interesado en saber donde se encuentran esos precios, y si son legales claro.[/respuesta]

24U2 · 27/04/2016 23:09
[respuesta:51]No digo nada sobre la calidad del juego, seguramente sea mejor que el watch dog, pero de lo que estoy seguro es que el trópico no se encuentra en las primeras posiciones de juegos deseados por los poseedores de una consola. Me gustaría saber cuánta gente se lo baja aunque sea para probarlo.[/respuesta]

Ismolareck · 27/04/2016 23:33
[respuesta:74]el online de the last of us se folla solito a todos los onlines que hayas jugado pedazo de troll[/respuesta]

The_Traceur · 27/04/2016 23:48
[respuesta:75]Ese lo jugué gratis en PS3. Pena que en PS4 toca soltar pasta[/respuesta]

Cochiloco · 28/04/2016 00:21
Pero que mierd.........pura basura y juegos que nadie compro

solidsnake18 · 28/04/2016 00:27
[respuesta:73][b]"Me gustaría saber cuánta gente se lo baja aunque sea para probarlo."[/b]

Yo mismo, sigo la saga trópico desde Xbox 360.[/respuesta]

juanisimow · 28/04/2016 00:58
Me gusta Trópico, pero no hay nada más desagradable que juegos de estrategia en consolas xd

kovuviw · 28/04/2016 01:05
[respuesta:61]La gente se queja por bastante vicio. Sí, Ps3 y Vita han tenido unos años de PsPlus muy buenos (dos para ser concretos) donde daban juegazos, pero a día de hoy se siguen dando.

En mi caso, por ejemplo, tengo amortimadisimo el plus desde hace tiempo (de hecho con lo que le he dado al vicio durante esos dos años de gloria lo tengo amortizado hasta que salga ps5), pero incluso si me limito a lo que han dado este año (sí, de Enero a Abril) lo tengo amortizado y eso que hubo un mes que no me gustó nada.

En lo que llevamos de año he viciado gracias al plus a Hardware Rivals, Grim Fandango, History Legends of WAr, Nihilumbra, Helldivers (¡¡HELLDIVERS!!), Persona 4 arena ultimatix, Lemmings touch, Beforce, Flamer Over, Zombi y Dead Star.
Además de los que no he viciado porque ya les había dado el callo comrpandomelos con anterioridad (algunos con mucha) o porque en su momento ya no me intereso o lo jugue suficiente por x o y: Dragon Age Origin, Grid autosport 3, Reallity Fighter y I Am Alive.

Te dejo una lista de lo que llevamos de años, por si quieres echar cuentas de si realmente es tan malo o no xD

En Enero dieron:
Hardware Rivals (juego de estreno ps4)
Grim Fandango (cross buy ps4/psvita)
Dragon Age Origins (más viejo que yo, aunque juegazo)
Medal of Honor: Warfighter (ni tan viejo ni tan bueno como el de arriba)
Nihilumbra (buen juego de puzles)
History Legends of War (juego de estrategía por turnos, militar)

En Febrero:
Helldivers (cross-buy ps3/ps4/psvita)
Nom Nom Galay (juego de estreno ps4 que... bueno...)
Grid autosport (buen juego y no muy viejo)
Persona 4 arena Ultimax (buenísimo)
Nova 111 (ni idea)
Lemmings touch (viciante y totalmente perfecto para la portatil)

En Marzo:
Beforce (juego de estreno de ps4 votado por la comunidad y una grata sorpresa, humor muy bueno)
Galak-Z (npi)
Super Stardust HD (viejo, reviejo, aunque bueno)
The Last Guy (meh)
Flamer Over (está entretendio, sin más)
Reallity Fighter (Juego de lanzamiento de vita, pero infravalorado. Tiene un play buenisimo)

En Abril:
Zombi (Para una consola triple a, para otra no... por mi encantado)
Dead Star (buenísimo, divertido y picante. juego de estreno de ps4)
I Am Alive (un must have, aunque corto)
Savage Moon (npi)
A Virus Named Tom (npi)
Shutshimi (he visto algo, una fumada muy grande)[/respuesta]

Netto22 · 28/04/2016 01:40
Pues salvando trópico el resto basura.

Yune7 · 28/04/2016 02:12
[respuesta:64]Pues ojalá... yo este lo jugué en xbox one pero no lo llegue a acabar  por jugar a otros, pero si lo dan en ps4 lo retomaría, no estaría mal.[/respuesta]

Gamer812 · 28/04/2016 03:57
No puedo creer que la mayoría ni comente sobre LocoRoco, pero si es genial!
Aunque, todo sea dicho, demasiado viejo.
No renuevo este mes. A ver el siguiente.

Nalus · 28/04/2016 04:19
Pues mira  , ayer mismo estaba viendo un vídeo en Youtube de Tropico 5  y me dieron las ganas y me instale el 3 en el PC , y mira por donde voy a poder darle dentro de poco al 5  .

El de coches ese  , parece bastante divertido  , ojo que cuando dieron Rocket League la gente dijo pestes  y fue un juegazo  ...

El  Loco Rocco  es una gozada  buen royismo a raudales  , la de veces que me pase el de PSP .

Para mi es un buen mes .

Saludos

Asshlay · 28/04/2016 06:21
Tropico no es mal juego, pero la verdad el plus, al menos para mi se esta volviendo inútil. Mas que nada porque lo uso para la ps3 y creo que tardare bastante en pillar ps4, asi que seguramente cuando se acabe mi suscripción no renovare.

Canim · 28/04/2016 08:09
El plus no son 25€ anuales o al menos no, como para decirlo de forma generalizada. Dicho esto, tras la mierda que siempre es para PS4, este mes, es menos mierda porque el Trópico, al menos, es un juego de otra división.

seburo · 28/04/2016 08:30
Pues el Tabletop racing me ha hecho gracia.

joniguillenbcn · 28/04/2016 09:48
Plus es 1 mes buenos juegos (el Zombi del mes pasado no estaba mal), 1 mes juegazos (Broforce) y 1 mes juegos 'meeeh' y 1 mes juegos malos. Y luego vuelta a empezar.

Labrys-y-Dedalus · 28/04/2016 10:57
El trópico lo tengo desde hace tiempo e incluso para alguién como yo al que no se le da demasiado bien los juegos así es muy entretenido. si alguién quiere jugarlo en coop que me lo diga.
El Bionic, bueno para nostálgicos. El TTR: World Tour para jugar con colegas podría ser gracioso para pasarel rato. Y el God of War: Ghost of Sparta será para él que no se lo haya jugado todavía.

Como cada mes poca cosa la verdad.

rulmaster · 28/04/2016 11:26
Basura infecta, otro mes mas sin renovar plus

carlitros-martinez · 28/04/2016 12:02
Genial!!!
Seguro me van a gustar.

erickzun · 28/04/2016 12:03
Necesito jugar a los anteriores Trópico para poder seguir la historia de la  ? Ese juego es el único que me llama la atención.

RAUDI · 28/04/2016 12:12
[respuesta:72]33 euros store canadá.[/respuesta]

fudoken · 28/04/2016 13:48
pero no era watchdogs y tetris? jajajja vaya falacia

Khirox · 28/04/2016 14:53
Yo llevo medio año con la ps4 y es el unico mes que me llaman la atencion los juegos que dan (la mayoria ni los he probado pero los tengo en la biblioteca por si acaso jeje)

Hidanen · 28/04/2016 15:21
[respuesta:71]Ni caso, a la gente le encanta pegarse las vaciladas de que pagan menos que nadie cuando realmente pagan lo mismo, luego no puntualizan que fue una oferta puntual etc... Es como el otro usuario que dice que lo compró a33 en la storw de Canadá y te vas a las estore y vale 49.95 dólares.[/respuesta]

Kalel89 · 28/04/2016 17:44
No comprendo a la gente que teniendo un ordenador juega a juegos como estos.
Cuando estos,van perfectamente en cualquier móvil.

solidsnake18 · 28/04/2016 17:56
[respuesta:92]Para nada, es un juego de estrategia, es decir en este puedes hacer todas las novedades que incluyeron pero no continua historia alguna.[/respuesta]

diego.dey · 28/04/2016 19:09
Estaba mejor el tetris

pere_powa · 29/04/2016 00:40
Decían Watch Dogs...jajaja

Sefer.pd · 29/04/2016 04:48
De qué va Trópico? hay misiones por cumplir o solo hay que construir una megaciudad por amor al arte?
Me interesa, pero no parece que tenga reto o algo así...
Desde luego, yo no tengo idea por eso pregunto :)

Nalus · 29/04/2016 15:59
[respuesta:101]Tienes misiones que hacer  , mejor dicho objetivos  .

Por ejemplo consigue tal cantidad de ciudadanos felices  , consigue  tan cantidad de dinero  .... Y tienes que ir haciéndolo bien porque te pueden dar la patada y Game Over  .

Obviamente  , no tienes todos los edificios disponibles desde el principio  , tienes que hacer investigaciones  , para poder acceder a ellos  , y otros se desbloquean si cumples X condición  .  Son juegos muy divertidos para mi al menos  . Ya se que es una herejía jugarlo en consola  , pero si no tengo pasta para comprarlo en PC y en consola me lo dan en el plus  .. pues oye  lo daré caña  .

Saludos[/respuesta]

Flecha subir