Oxenfree llegará a PlayStation 4 el mes que viene

Se trata de una aventura de terror sobrenatural.
·

Night School Studio, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado la versión de su título de terror para PlayStation 4, Oxenfree. El juego debutó en Xbox One y PC hace unos meses.

Sean Krankel, del estudio, ha comentado las bondades y características del juego, que en su adaptación a la sobremesa de Sony, incluirá mejoras como la posibilidad del que el mando DualShock 4 sirva de radio sobrenatural gracias a su altavoz. Además ha confirmado la existencia del New Game+, que nos permitirá volver al juego con un nuevo argumento y propósito tras completar la historia principal.

Oxenfree, que llegará el mes que viene a PlayStation 4, nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

Entre sus desarrolladores se encuentran antiguos integrantes de Telltale Games y Disney que decidieron fundar su propio estudio en 2014. Además del juego se lanzará una película, una serie y otros productos para expandir su historia.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Oxenfree

A cargo de Night School Studio, la aventura gráfica Oxenfree para PC y Xbox One nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir