Darkest Dungeon en consolas se retrasa a julio o agosto

Tendrá todos los contenidos adicionales lanzados en PC.
·

Red Hook Games ha anunciado que Darkest Dungeon retrasará su lanzamiento en consolas (PS4 y PS Vita), por lo que no llegará esta primavera como estaba inicialmente previsto.

La nueva fecha de lanzamiento ha sido fijada para finales de julio o agosto (no hay nada concreto todavía) y según ha explicado la compañía esto se debe a que quieren asegurarse de que el juego funciona perfectamente con un mando.

"Ajustar los controles no es un proceso rápido. Tenemos un nivel de calidad que queremos asegurar en todos nuestros lanzamientos y esto podría llevar algo de tiempo extra. Los sorprendentes y talentosos trabajadores de Sickhead Games nos están ayudando con la conversión", explicó el estudio en un comunicado.

Además, han aprovechado para confirmar que la versión de consolas tendrá todos los contenidos adicionales que ha ido recibiendo el juego en PC, incluyendo los nuevos eventos que podrán ocurrir en el pueblo a partir de mayo.

Darkest Dungeon es un juego de rol con combates por turnos, toques de gestión y mazmorras generadas aleatoriamente que nos llevará de vuelta al pueblo natal de nuestra familia para intentar detener un terrible mal que amenaza con destruirlo todo. Ya está disponible en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon

Portada Darkest Dungeon
Darkest Dungeon PC PS4 PSVITA iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Rol
Análisis Darkest Dungeon
Todos los juegos de Darkest Dungeon
Requisitos Darkest Dungeon
Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir