Gratis en la App Store: 27 de abril de 2016

Critter Academy y Rainmaker, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 27 de abril de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Critter Academy

Critter Academy es un juego de rol y cartas coleccionables para dispositivos móviles, en el que tenemos que coleccionar diferentes Critters -o criaturas- mágicas, combinarlas, y construir un nuevo grupo a partir de ellos con el que competir a través de internet contra otros jugadores o entrenarlos mediante el uso de la inteligencia artificial. El juego ofrece diferentes tipos de unidades, e invita a los jugadores a utilizar diversas estrategias. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de abril de 2016 Imagen 2

Rainmaker

Rainmaker es un título de estrategia para dispositivos móviles que nos llevará a experimentar como un trader de bolsa, llevando acciones y valores de un lado a otro, consiguiendo más dinero según nuestras inversiones, mientras competimos contra otros jugadores.Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de abril de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Rainmaker iPhone
Lanzamiento: 23/4/2016 · Género: Estrategia
Critter Academy Android iPhone
Lanzamiento: 17/2/2016 · Género: Rol / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir