El tutorial de Valkyrie Anatomia: The Origin ya está disponible en Japón

El juego completo abrirá sus puertas mañana.
·

Square Enix ha anunciado que Valkyrie Anatomia: The Origin ya está disponible en Japón para descargar tanto en dispositivos iOS como Android.

Siendo más concretos, actualmente lo único a lo que podemos jugar es su tutorial, ya que el servicio oficial no empezará hasta mañana. Eso sí, gracias a esto nos permitirán descargar los datos requeridos para la versión final por adelantado.

Esta aplicación nos ofrece una nueva historia ambientada en este universo inspirado por la mitología nórdica y un sistema de combate con gráficos en 3D que recuperará las bases de la serie, aunque la exploración parece haberse reducido a una simple sucesión de pantallas de batalla.

De momento desconocemos si acabará llegando a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Anatomia: The Origin

Portada Valkyrie Anatomia: The Origin
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Square Enix sigue expandiéndose en dispositivos móviles con este J-RPG para Android, el cual supone una nueva entrega de su saga Valkyrie Profile. Para dicho cometido se cuenta con secuencias de vídeo entre las distintas misiones, pudiendo acceder a mejor equipo mediante micropagos o avanzando en la historia, influida fuertemente por la mitología nórdica y sus localizaciones más emblemáticas. Cuenta con un potente apartado gráfico en 3D que recupera las bases de la serie, aunque la exploración ha sido reducida para centrarse principalmente en las batallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir