Animal Crossing y Fire Emblem anunciados para smartphone

Son dos series de consolas que llegarán a móviles.
Animal Crossing y Fire Emblem anunciados para smartphone
·

Nintendo ha anunciado dos nuevas sagas para smartphone: Animal Crossing y Fire Emblem. La compañía lo ha anunciado en su informe financiero, aunque no se han revelado más detalles por el momento.

Estos juegos son sagas establecidas en las consolas, a diferencia de su primera aplicación para iOS y Android, Miitomo, una aplicación social que utiliza los personajes Mii para contactar con amigos.

"Nintendo tiene previsto publicar ambas aplicaciones este otoño. Con la aplicación de Fire Emblem, Nintendo busca hacer la serie de rol y estrategia más accesible que los otros juegos de la serie sin descuidar la calidad característica de Fire Emblem. Nintendo diseñará la aplicación de Animal Crossing de manera que esté conectada al mundo del juego en las consolas. Al jugar a Animal Crossing en ambas plataformas, los usuarios se encontrarán con que la diversión se multiplica", se puede leer en el comunicado oficial.

El último Animal Crossing lanzado es Animal Crossing: Amiibo Festival para Wii U, que nos ofrece distintos juegos y actividades, así como posibilidades de crear fiestas y eventos a fin de recopilar más puntos y poder descubrir nuevos secretos y opciones.

Fire Emblem es una saga de rol. Fire Emblem Fates: Conquista / Estirpe / Revelación se lanza en Nintendo 3DS el próximo mes. Podéis leer nuestras últimas impresiones.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir