El nuevo The Legend of Zelda también llegará a NX

Se confirma lanzamiento junto a la versión de Wii U para 2017.
·

En su informe financiero, Nintendo ha confirmado que el nuevo The Legend of Zelda se lanzará a lo largo del próximo año, y también contará con una versión para la nueva consola, NX, que se lanzará en marzo de 2017. Se ha mostrado una nueva imagen promocional que podéis ver a continuación.

Según ha informado Nintendo el cambio de fecha -se esperaba para este 2016- es "para dar a los desarrolladores el tiempo necesario para perfeccionarlo", y tendrá un lanzamiento simultáneo en Wii U y NX, ya que "ambas versiones se han desarrollado paralelamente".

The Legend of Zelda además será la gran apuesta de Nintendo para el E3, ya que se ha confirmado que NX no estará visible en la feria de Los Ángeles, que se celebra el próximo junio. La versión para Wii U del juego será jugable por primera vez en el E3 y "será el único título jugable que Nintendo presente durante la feria, para ofrecer a los asistentes una inmersión completa".

Otra fecha que deja el documento oficial es Paper Mario: Color Splash para este 2016, mientras que y Project Giant Robot no tiene ningún plazo confirmado.

NX, también en 2017

No se ha mencionado que The Legend of Zelda sea título de lanzamiento de NX, pero lo cierto es que la nueva consola tampoco llegará este año, sino en marzo de 2017.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir