Nioh ofrece dos modos visuales diferentes

Para dar prioridad a la tasa de imágenes por segundo o a la resolución.
·

Los usuarios de Nioh, cuya demo acaba de llegar a Europa, pueden escoger entre dos configuraciones gráficas: dar prioridad al rendimiento gráfico y tener más imágenes por segundo o bien tener más nivel de detalle visual al ofrecer más resolución y sacrificar la cantidad de imágenes por segundo.

Esta posibilidad forma parte de las opciones de configuración en la demo del juego y llama a estos modos "Action" y "Movie". Action da prioridad a la tasa de imágenes por segundo y Movie ofrece más resolución.

En el caso de Movie, además, los modelados están más definidos, mientras que Action ofrece menos calidad visual pero una tasa de imágenes por segundo mucho más estable.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que la demo ofrece un estado muy temprano del juego, por lo que no se sabe todavía si estas opciones llegarán tal cual a la versión final del juego ni si las diferencias entre una y otra serán tan acentuadas como en estos momentos.

Los usuarios pueden disfrutar de la demo hasta el 5 de mayo y ver por ellos mismos las diferencias entre los dos modos visuales del juego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir