La Halo Championship Series Pro League llegará a Europa

Está organizada por ESL.
·

343 Industries y ESL han anunciado más detalles sobre la Halo Championship Series: Pro League, la nueva y más importante competición de eSports centrada en Halo 5: Guardians, el popular título de Microsoft.

La nueva Pro League, realizará un circuito por Europa y Norteamérica, territorio en la cual se han celebrado los primeros calificatorios en el ESL Arena durante el PAX East. Así, ESL y 343 Industries han anunciado la temporada de verano de la Halo Championship Series: Pro League, que ofrecerá a seis equipos profesionales competir durante dos jornadas cada semana.

Cada jornada ofrecerá tres partidas y encuentros, en los que los equipos jugarán unos contra otros dos veces durante la temporada regular, ofreciendo la posibilidad de que los cuatro mejores, puedan llegar a las finales de temporada y allí, garantizarse un hueco en la temporada de invierno. Los dos últimos equipos -es decir, los que se encuentren en la quinta y sexta posición-, deberán volver a ganarse el puesto a través de los circuitos abiertos de la Halo Championship Series.

PUBLICIDAD

El llamado Halo Championship Series Open Circuit ofrece la posibilidad de que varios jugadores y equipos se ganen un nombre en el ámbito de los eSports, permitiéndoles, si llegan lejos, el paso a ligas y torneos de mayor nivel.

Calendario de clasificaciones

Los clasificatorios comenzarán el 8 de mayo, con la invitación de ocho equipos del panorama competitivo de Halo. Los dos primeros clasificados, pasarán automáticamente a la Pro League, el resto, deberán continuar en otras rondas para asegurar su plaza. Más adelante, durante los días 17, 18 y 19 de mayo, se producirán los clasificatorios abiertos a todos los competidores, incluidos aquellos eliminados el 8 de mayo. La última oportunidad de clasificación para la European HCS Pro League y los equipos participantes se producirá el 21 de mayo.

Tenéis más detalles, en la web oficial. Además, os recordamos que en Vandal Sports tenéis todos los anuncios, crónicas y noticias de actualidad relacionadas con los eSports.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir