Desvelados los Juegos con Gold del mes de mayo

Defense Grid 2, Grid 2, Peggle y Costume Quest 2.
·

Microsoft ha desvelado los juegos gratuitos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de mayo gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Hay que recordar que en esta ocasión los dos juegos de Xbox 360 son compatibles con Xbox One gracias a la nueva función de retrocompatibilidad, por lo que este mes Xbox One recibirá cuatro juegos.

PUBLICIDAD

Defense Grid 2 (del 1 al 31 de mayo)

Defense Grid 2 para Xbox One es la secuela de Defense Grid: The Awakening, el juego de estrategia de 2008 de Hidden Path Entertainment. El juego añade nuevos mundos y enemigos que vencer posicionando nuestras torres de defensa, con gráficos completamente renovados y una nueva historia. Además, añade multijugador competitivo y cooperativo. Cuenta con 21 mapas, movimiento dinámico de niveles y nuevos modos multijugador.

Costume Quest 2 (del 16 de mayo al 15 de junio)

De la mano de Double Fine nos llega a Xbox One esta secuela del juego de aventura y rol en la que nos volveremos cruzados contra los malvados Soldados Dentistas. Gracias a los mágicos trajes de Don Adorable, nos convertiremos en poderosos guerreros y podremos explorar terroríficos escenarios coleccionando golosinas y cartas de Truco o Trato para combatir a los obsesos de la higiene dental y disfrutar de un merecido empacho en Halloween.

Grid 2 (del 1 al 15 de mayo)

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para Xbox 360. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Peggle (del 16 al 31 de mayo)

Peggle, uno de los mayores éxitos de PopCap, nos presenta una mecánica tan simple como adictiva: lanzar bolas para eliminar, al contacto de éstas con los bloques, todos los elementos a eliminar en pantalla. Todo ello con gran sentido del humor, rapidez y desafíos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Costume Quest 2 PS4 PC Wii U PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 15/4/2015 · Género: Rol / Acción
Defense Grid 2 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/9/2014 · Género: Realidad Virtual / Estrategia
GRID 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 31/5/2013 · Género: Velocidad
Peggle XBLA Xbox 360 NDS PS3 PC
Lanzamiento: 1/3/2009 · Género: Xbox Live Arcade / Puzle
Análisis Costume Quest 2 Xbox One
Análisis Defense Grid 2 Xbox One
Análisis GRID 2 Xbox 360
Todos los juegos de Peggle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir