GAME detalla sus incentivos por reservar Homefront: The Revolution en sus tiendas

Se trata de una lámina metálica.
·

GAME ha detallado los incentivos por reservar Homefront: The Revolution en sus tiendas, el próximo juego de la saga Homefront, que nos traslada a un futuro en el que Estados Unidos se encuentra bajo el yugo de Corea del Norte.

De esta forma, la tienda especializada en videojuegos ofrecerá una exclusiva lámina metálica con motivos e ilustraciones del título por reserva, tanto en la versión normal como en la edición Goliath, que recordamos incluye el videojuego, una caja metálica, un libro de arte de 32 páginas, el contenido descargable Revolutionary Spirit, el pase de Expansión, además de la asombrosa reproducción a escala natural del dron radiocontrol Goliath.

Homefront: The Revolution saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte en un futuro no demasiado distante. Llegará el 20 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir