Rocketbirds 2: Evolution nos muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PS Vita y PS4.
·

Ratloop Asia ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Rocketbirds 2: Evolution, su shooter de acción y plataformas con tintes de rompecabezas que llega hoy a PlayStation 4 y PS Vita, ofreciendo cross-buy -las dos versiones por un mismo precio- y cross-save -guardado compatible-.

Como podemos ver, sigue el mismo estilo gráfico y sonoro, con más canciones de New World Revolution, decantándose por la acción, puzles y plataformas en 2D. Ofrece mejoras en el control y en el sistema de combate, además de un modo historia y un cooperativo para cuatro jugadores -online o en la misma consola en el caso de PS4-.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Rocketbirds 2: Evolution

Rocketbirds 2 Evolution es la segunda parte del título de acción Rocketbirds, que seguirá el mismo estilo gráfico y sonoro, con más canciones de New World Revolution. Su jugabilidad seguirá decantándose por la acción, puzles y plataformas en 2D, pero ofreciendo sendas mejoras en el control y el sistema de combate, a petición de los jugadores tras el primer Rocketbird, y que ahora dependerá más de nuestra velocidad y habilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir