Comercios de Reino Unido podrían haber empezado a vender Uncharted 4 antes de tiempo

Estarían vendiendo el juego semanas antes.
·

Actualización: Sony ha confirmado el robo de algunas copias y su posterior venta.

Noticia original: La fecha de lanzamiento oficial para Uncharted 4: El desenlace del ladrón, prevista para el próximo 10 de mayo, no se estaría respetando por algunos comercios en el Reino Unido, que ya estarían vendiendo el juego a los consumidores.

Según informan desde Videogamer, la cadena de tiendas CEX ya habría vendido al menos una copia, de la cual existen fotografías como pruebas para atestiguarlo. Además, diversos usuarios estarían hablando de correos de confirmación de envío provenientes de Amazon en sus filiales alemana y estadounidense. Al mismo tiempo, habrían surgido varias copias de Uncharted 4 en eBay

PUBLICIDAD

Videogamer se habría puesto en contacto con el usuario, conocido como Shabz, que pudo adquirir el título en CEX. "Fui a CEX simplemente a comprar varios objetivos para mi cámara, y cuando fui a pagar, vi que el dependiente tenía el juego. Le pregunté si podía llevármelo ya y lo pasó por caja. El juego me costó 55 libras", declara.

El juego estaría vendiéndose en eBay por precios de hasta 200 libras

El mismo jugador afirma que la campaña para un jugador funciona sin problemas, sin apenas caídas en la tasa de frames por segundo, incluso en los momentos más frenéticos de los tiroteos. Shabz confirma que el multijugador le aparece como inaccesible, así como los códigos de descarga, que tampoco funcionarían correctamente, impidiendo su descarga. Algo que también ocurre con los trofeos, por ejemplo, que también estarían activados.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón se lanza, de manera oficial, el próximo 10 de mayo en PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir