El segundo episodio de Hitman ya está disponible

Nos llevará a Sapienza.
·

IO Interactive ha anunciado que Sapienza, el segundo episodio de Hitman, ya está disponible para descargar.

Esta nueva misión, titulada "El Mundo del Mañana", nos llevará a acabar con la vida de Silvio Caruso, un brillante pero problemático bioingeniero empleado que trabaja para la Corporación Ether Biotech que según se dice está trabajando en de ADN viral capaz de infectar a cualquier persona en cualquier parte del mundo.

El Agente 47 tendrá que eliminar a Caruso y a la directora del laboratorio Francesca De Santis así como destruir el inacabado prototipo de virus.

Ubicada en la Costa de Amalfi, Sapienza es una localización bella y soleada repleta de nuevos desafíos y llena de oportunidades listas para explorar por los asesinos creativos. Los jugadores pueden transitar a través de una maraña de callejones inundados de tiendas y apartamentos o explorar túneles con apariencia de mazmorras que conectan diversas zonas de la ciudad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir