From Software ya trabaja en una saga completamente nueva

Así lo asegura el creador de Dark Souls.
·

Hidetaka Miyazaki, el creador de Dark Souls, ha confirmado que tras haber finalizado la tercera entrega de esta saga ha comenzado a trabajar en un juego completamente nuevo que no pertenece a ninguna licencia conocida.

Esto lo ha dicho en una entrevista al medio GNN, donde ha explicado que ahora es el momento para dar otro paso y hacer algo nuevo en vez de centrarse en desarrollar una secuela de alguno de sus juegos.

De momento no se ha dicho nada más sobre este proyecto, aunque Miyazaki ya comentó el año pasado que le gustaría explorar otro tipo de mundos y ambientaciones.

Dark Souls III se puso a la venta el 12 abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis descubrir lo que nos pareció la última obra de From Software, podéis consultar el análisis que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir