Blizzard repartirá 13 sobres de la nueva expansión de Hearthstone

Para conseguirlos tendremos que conectarnos y ganar nueve partidas estándar.
·

Blizzard lanzará mañana Susurros de los Dioses Antiguos, la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, y para celebrarlo la compañía ha anunciado que podremos conseguir 13 sobres de ella muy fácilmente.

Simplemente por conectarnos al juego recibiremos tres junto a una misión en las que nos pedirán que ganemos dos partidas en el nuevo formato estándar, donde las cartas de Naxxramas y Goblins vs. Gnomos quedan prohibidas. Si la completamos recibiremos otros cinco sobres.

Finalmente, tras realizar esta misión recibiremos otra en la que tendremos que ganar siete partidas estándar, lo que nos recompensará con cinco sobres adicionales.

La expansión incluirá 137 cartas nuevas, centradas en los Dioses Antiguos. Si queremos, existe la opción de realizar la compra anticipada de sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos en un pack especial de 50 sobres, para cualquier plataforma, al precio exclusivo de 44,99 euros (49,99 € para iOS).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir