Ya está disponible la actualización de abril de Rocket League

Incluye el modo de baloncesto.
·

Psyonix ha anunciado que Rocket League ya ha recibido su actualización de abril, incluyendo de forma gratuita el nuevo modo de juego de baloncesto.

Además, este modo de juego cuenta con su propio mapa, Dunk House, ofreciéndonos una nueva variante del modo de juego tradicional.

Entre otros contenidos gratuitos de este parche tenemos 30 banderas licenciadas oficialmente de la NBA, una antena con el medallón que lleva Geralt de Rivia en los juegos de The Witcher, tres objetos de Worms W.M.D. y objetos de Euro Truck Simulator.

PUBLICIDAD

Rocket League es un título que combina velocidad y fútbol a bordo de vehículos en partidas para hasta ocho jugadores.

Se estrenó originalmente en PC y PlayStation 4, y se convirtió en uno de los grandes éxitos del año pasado. También está disponible en Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir