Nuevas imágenes y tráiler de AER

Es una aventura desarrollada por Forgotten Key.
·

La alemana Daedalic Entertainment ha mostrado nuevas imágenes y capturas de AER, una vistosa aventura de exploración de la que os hablamos hace ya un tiempo.

Se trata de un nuevo proyecto de la compañía con lanzamiento previsto para PC, PS4 y Xbox One a lo largo de este año, desarrollado por Forgotten Key.

En este juego encarnaremos a Auk, una chica que tiene el don de convertirse en pájaro, lo que nos permitirá volar por el mundo para llegar a sitios que de otra manera nos serían inaccesibles.

En el viaje nos encontraremos también con otras personas capaces de cambiar de forma, visitaremos las ruinas de los antiguos dioses y nos veremos las caras con oscuras criaturas que quieren destruirlo todo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre AER - Memories of Old

Portada AER - Memories of Old
AER - Memories of Old PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/10/2017 · Género: Aventura
Análisis AER - Memories of Old
AER es una aventura de exploración en la que encarnaremos a Auk, una chica que tiene el don de convertirse en pájaro, lo que nos dará la habilidad de volar por el mundo a nuestro antojo para llegar a todo tipo de sitios que de otro modo serían inaccesibles. A lo largo de nuestro viaje también conoceremos a otras personas capaces de cambiar de forma, visitaremos las ruinas de los antiguos dioses y tendremos que enfrentarnos a misteriosas criaturas cuyo único objetivo es arrasar todo aquello que se cruza en su camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir