Esta semana y la siguiente habrá beta abierta de Paragon en PC y PS4

Es el nuevo juego de Epic Games.
·

Epic Games ha anunciado que Paragon, el MOBA de acción que están preparando, disfrutará de su primera beta abierta en PlayStation 4 esta misma semana, aunque los jugadores de PC también podrán disfrutar de ella.

Para ser más concretos, esta tendrá lugar desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo, aunque desde el 5 al 8 de mayo se celebrará una segunda beta abierta. Con estas pruebas esperan poder optimizar el sistema de emparejamientos.

Paragon ofrecerá a todos sus héroes de forma gratuita, en un esfuerzo de Epic Games para ofrecer un videojuego equilibrado. Además, Epic Games ha confirmado que todo el progreso que realicemos en esta fase de pruebas, aparecerá reflejado en el juego final.

Desde la compañía han prometido que podremos disfrutar de más fines de semana de acceso gratuito a la beta en el futuro.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir