Los Cuatro del Sonido llegarán a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 el 10 de mayo

Con el pase de temporada podremos acceder a ellos el 3 de mayo.
·

Bandai Namco ha anunciado que el tercer paquete de contenidos descargables de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará el próximo día 10 de mayo, aunque los poseedores del pase de temporada podrán acceder a él a partir del 3 de mayo.

En esta ocasión nos encontramos con la llegada de cuatro nuevos personajes jugables que los fans llevaban mucho tiempo esperando: Tayuya, Jirobo, Kidomaru y Sakon/Ukon.

Además, el DLC trae consigo dos nuevas técnicas combinadas para Zabuza y Kisame y para Zabuza y Haku. Por otra parte, añadirá trajes de baño para Temari, Tsunade, Sakura, Ino y Hinata.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluye entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla y tiene la mayor plantilla de personajes nunca vista en un juego de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los mangas más populares de todos los tiempos regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D, que ofrece unos impresionantes combates propios de un gran anime.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir