Driveclub podría contar con una edición adaptada a PlayStation VR

Se filtra su clasificación por edades.
·

Driveclub podría haber confirmado, tras una filtración producida a través del código de edades ESRB, su edición adaptada a la Realidad Virtual, en este caso, PlayStation VR.

El título de Evolution Studios para PlayStation 4 contaría de esta manera con una adaptación a PlayStation VR, que en su momento ya fue mostrada a puerta cerrada el pasado octubre, durante la Paris Games Week.

Driveclub podría contar con una edición adaptada a PlayStation VR Imagen 2

Una demo técnica que podría haberse convertido en un juego real

El prototipo presentado en la Paris Games Week funcionaba a 60 imágenes por segundo y estaba protagonizado por el BAC Mono en uno de los circuitos de India. Para optimizar el motor del juego -que debe generar dos imágenes y doblar la tasa de imágenes por segundo del juego estándar- se rebajaron los coches y competidores de 12 a 8, además de realizar algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. También se eliminaron los retrovisores, aunque es algo que Evolution podría recuperar en su versión final. La resolución no se vio reducida.

"¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica" afirmaba por aquel entonces su director, Rustchynsky.

Evolution Studios, estudio que echó el cierre por decisión de Sony, podría haber trabajado en el port y su adaptación o haber transferido competencias a otro equipo antes de oficializar el fin de su actividad como grupo de desarrollo. De momento, Sony no ha confirmado dicha información ni anunciado el juego de forma oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir