GAME detalla su regalo por reservar Pillars of Eternity: The White Edition en sus tiendas

Se trata de una alfombrilla para ratón.
·

GAME ha anunciado que también se adherirá a la promoción que ofrece una alfombrilla para ratón por la reserva de la edición The White Edition del juego de rol de Obsidian y Meridiem Games, Pillars of Eternity.

Lanzado el año pasado, esta versión traerá consigo una copia del juego, las dos partes de su expansión "The White March", un manual impreso en castellano y contenido extra digital (banda sonora, mapa, artes, fondos de escritorio, etcétera).

Pillars of Eternity: The White Edition llegará el 10 de mayo a PC. Si queréis saber más del juego original, en su momento publicamos un extenso análisis al respecto.

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir