El productor de Battalion 1944 se encuentra 'más que emocionado' con Battlefield 5

Nuevos rumores sobre la ambientación histórica.
·

Joe Brammer, productor y responsable del juego de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Battalion 1944, ha declarado haber visto Battlefield 5 y sentirse "más que emocionado" con respecto a lo que ha podido experimentar del juego.

Esto, tal y como se hace eco VG247, ha vuelto a disparar los rumores sobre una hipotética ambientación en los conflictos que marcaron el principio o la mitad del siglo XX -en referencia a la Gran Guerra o la Segunda Guerra Mundial-, dejando a un lado en principio otras guerras y escenarios bélicos más modernos o futuristas.

Obviamente, debido al revuelo que causó un tuit de ese calado en la red social Twitter, Brammer se vio obligado a borrarlo pocos minutos después tras el acoso y las preguntas de los fans al respecto. "Mi teléfono, mi Apple Watch y las notificaciones que recibo en mi ordenador se han vuelto locas, ¡hacéis muchísimas preguntas! El tuit ha sido un claro error por mi parte", declaró.

Aunque el tuit permanece eliminado, desde NeoGAF han realizado capturas que así lo atestiguan. Pese a que Battlefield 5 sigue siendo una incógnita -sin nombre oficial, plataformas o fecha de lanzamiento confirmada-, EA recientemente fechó su juego multijugador de ambientación bélica para este mismo año.

Battlefield 5 no ha confirmado ambientación, plataformas o fecha de lanzamiento, si bien EA lo fechó para 2016

Battalion 1944, por su parte, funcionará bajo el motor Unreal Engine 4, y que nos trasladará a algunos de los escenarios más emblemáticos del conflicto que arrasó Europa. De esta manera, combatiremos en lugares como Carentan o Normandía, tanto en ambientes urbanos como rurales. El título contará a su vez con un sistema de competición online y una serie de medidas únicas para evitar a los tramposos en sus partidas. Llegará en 2017 a PlayStation 4, PC y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir