Hitman desvela el segundo contrato adicional para usuarios de PlayStation 4

Una nueva misión exclusiva.
·

Square Enix y IO Interactive han distribuido un nuevo tráiler de Hitman, centrado en esta ocasión, en el contenido exclusivo del que disfrutarán los usuarios de PlayStation 4 una vez llegue el segundo episodio el 26 de abril, ambientado en Sapienza.

Este contrato exclusivo está enmarcado dentro de la línea argumental The Sarajevo Six, un contenido diseñado para PlayStation 4, que llegará de forma periódica con cada localización y en los que se verá al Agente 47 viajar por el mundo persiguiendo a seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA.

En Sapienza, buscaremos a Gary Lunn, conocido como El Sicario, que está trabajando ahora en la firma de biotecnología Ether como jefe de personal de seguridad. Lunn es un profesional altamente capacitado y se le puede ver habitualmente moviéndose por Villa Caruso o por el laboratorio de biología, con lo que tendremos diversas opciones y rutas para borrarlo del mapa.

PUBLICIDAD

Terrorismo y biotecnología en el segundo episodio de Hitman

Hitman - Episode Two (de cinco que habrá en total) estará disponible como descarga para aquellos que hayan adquirido el Paquete de introducción, y nos llevará a una zona costera del Mediterráneo afincada en Italia. Nuestro objetivo principal será el de abatir a Silvio Caruso, un bioingeniero que ha desarrollado un virus que afecta al ADN y que puede causar una pandemia global.

Hitman es un título episódico, cuya primera parte ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC, y se espera que en 2017, se lance una versión definitiva, también con distribución física y formato disco. Os dejamos con su tráiler.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir