htoL#NiQ: The Firefly Diary vuelve a retrasarse en PC

Llegará el 18 de mayo.
·

NIS America ha anunciado que la versión para PC de htoL#NiQ: The Firefly Diary ha sufrido un nuevo retraso y llegará finalmente el próximo día 18 de mayo.

La compañía tenía previsto su estreno para el 14 de marzo, pero el juego fue retrasado al 25 de abril, fecha que ahora no cumplirá. Los motivos de estos retrasos se deben a que los jugadores han encontrado problemas con su rendimiento en una reciente beta cerrada, motivo por el que celebrarán otra beta del 27 de abril al 4 de mayo.

htoL#NiQ: The Firefly Diary es un juego de puzles 2D en el que una luciérnaga guía a una chica por un laberinto de ruinas. También existe una versión inversa, controlando la sombra de la luciérnaga, que oscurece los objetos. Cada luciérnaga tiene intenciones diferentes y mediante fragmentos de memoria sabremos más del pasado y del mundo de Mion.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre htoL#NiQ: The Firefly Diary

En lo más oscuro de unas antiguas ruinas despierta una chica llamada Mion, que no recuerda cómo llegó a este horripilante lugar. Guiada por dos luciérnagas, ¡Mion debe resolver puzles, burlar monstruos y esquivar trampas para escapar de las tinieblas!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir