Nuevas imágenes de Caligula

Nos presentan a nuevos personajes.
·

FuRyu ha distribuido nuevas imágenes de Caligula, el nuevo juego de rol que están preparando para PlayStation Vita.

Esta vez las capturas se centran en presentarnos a nuevos personajes: Izuru Minesawa, Naruko Morita y Aria, así como Shonen Doll y Shadow Knife, dos enemigos a los que nos tendremos que enfrentar.

Caligula nos llevará hasta Mobius, un mundo virtual donde atrapan a una serie de estudiantes para que revivan repetidas veces tres años en un instituto ideal, aunque los protagonistas de la aventura no son conscientes de ello y piensan que están viviendo en el mundo real.

La compañía ha asegurado que a lo largo de la aventura nos encontraremos con más de 500 personajes únicos, cada uno con sus propios nombres e historias.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Caligula Effect

The Caligula Effect es un juego de rol japonés que nos llevará a seguir las aventuras y desventuras del Go-Home Club, un club de estudiantes del instituto Kishimai que acaban de descubrir que sus vidas no son más que una construcción virtual gobernada por un ser omnipotente, por lo que nos tocará enfrentarnos a todo tipo de seres y peligros para encontrar una forma de volver a la realidad. Además, también tendremos que preocuparnos de cuidar nuestras relaciones sociales y hacer frente a los traumas personales que esta realidad nos cause a nosotros y a nuestros compañeros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir