Ark: Survival Evolved supera el millón de unidades en Xbox One y los cuatro millones en PC

Todavía está en desarrollo.
·

Studio Wildcard ha anunciado que Ark: Survival Evolved ya ha vendido más de un millón de copias en Xbox One y cuatro millones de unidades en PC, todo un logro considerando que el juego no está terminado todavía.

ARK: Survival Evolved está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam, y en el Xbox Preview de Xbox One, y se espera que salga en versión definitiva este verano tanto en estas dos plataformas como en PlayStation 4. Soportará las gafas de realidad virtual Oculus Rift y PlayStation VR.

Se trata de un juego de supervivencia con dinosaurios en el que el jugador acaba en una extraña isla repleta de criaturas prehistóricas.

Empezando sin nada más que nuestro ingenio tendremos que apañárnoslas para sobrevivir, construir todo tipo de artilugios y hasta edificios, domesticar dinosaurios y asentarnos en esta localización mientras descubrimos los secretos que esconde dicho lugar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir