Nuevas imágenes de NieR: Automata

Su fecha de lanzamiento se anunciará en el E3.
·
E3 2016

Square Enix muestra nuevas imágenes de NieR: Automata, juego desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4. Las capturas se añaden a las que os hemos ofrecido estos días, con los nuevos personajes.

2B, con voz de Yui Ishikawa, es un androide de batalla que forma parte del escuadrón de infantería YoRHA. Está equipada con una espada para el cuerpo a cuerpo, pero también tiene recursos para atacar a distancia. No suele quitarse el visor militar que equipa. Pese a que se les tiene prohibido expresar emociones, cada modelo del escuadrón tiene su propia personalidad. 2B es fría y calmada.

9S, por su parte, contará con voz de Natsuki Hanae. Su función principal es el ataque, pero se ha especializado en investigación y en obtener información sensible. Este androide es más emocional y amistoso que otros miembros de su escuadrón, YoRHA.

A2 contará con la voz de Ayaka Suwa. Es un prototipo que no está en uso activo y que se especializa en el cuerpo a cuerpo. Se empleó antes de la integración oficial de modelos como 2B y 9S. Es silenciosa y prefiere ir por libre.

La fecha de lanzamiento aproximada de anunciará en el E3, a mediados de junio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir