The King of Fighters XIV llega el 23 de agosto a Estados Unidos

Confirman un total de 50 personajes.
·

SNK Playmore ha anunciado que el juego de lucha The King of Fighters XIV se lanzará en Estados Unidos el próximo 23 de agosto, y el día 25 en Japón.

Esta nueva entrega contará con 50 luchadores en su plantilla, que podéis ver listados en su página web. The King of Fighters XIV de momento es exclusivo de PlayStation 4, y utiliza gráficos tridimensionales, pero su jugabilidad será la de un juego 2D.

Todavía no se ha confirmado su lanzamiento para Europa, algo que esperamos que se anuncie en las próximas semanas. Os dejamos con tres nuevos vídeos, que nos muestran los modos de juego y los personajes, y uno de los trajes que llegarán mediante DLC.

PUBLICIDAD

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir