Así se juega con Outlast II

Primera demostración de su apartado jugable.
·

Red Barrels nos ofrece una primera demostración de la jugabilidad de Outlast 2, la continuación de esta exitosa aventura de terror en primera persona.

Se trata de un vídeo de unos 9 minutos de duración en el que vemos, sobre todo, una de las zonas del juego y nos permite hacernos una idea del progreso realizado por los desarrolladores en la ambientación y atmósfera del juego.

Outlast 2 tiene su lanzamiento previsto para finales de este año y llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4. Al igual que en la primera parte, se tratara de un juego de terror en el que tendremos que escondernos y huir de las amenazas que nos encontremos.

Imágenes:

Más sobre Outlast II

Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir