Anunciado un nuevo juego de terror, Husk

Entre sus influencias mencionan Silent Hill y Alan Wake.
·

UndeadScoud, junto a IMGN.PRO, han anunciado Husk, un juego que nos lleva a un típico pueblo estadounidense, Shivercliff, idílico y que no querrás abandonar. Y no podrás.

En este juego se nos presentará Shivercliff, un pueblo rodeado de frondosos bosques, cerca de la costa y de agradables vecinos que reciben amistosamente a todos los nuevos ciudadanos. A ese pueblo llega Matthew Palmer, quien está buscando a su familia y que pronto descubrirá que este pueblo perfecto esconde algunos misterios cuando chocan dos mundos: la realidad aparentemente idílica y un mundo de pesadillas.

Entre las influencias para este título sus creadores mencionan Silent Hill y Alan Wake y nos presentan en su creación el choque entre la realidad cotidiana y un universo de pesadillas y horrores habitado por demonios. Describen su proyecto como un "juego de terror de pura raza" inspirado por esos dos títulos en el que los usuarios tendrán que "resolver misterios y descubrir la historia terrible y oscura" que esconde.

El juego utiliza la tecnología del Unreal Engine 4 y, aunque no se ha anunciado para qué plataformas está en marcha, dada la trayectoria de estos estudios esperamos que llegue al menos a PC.

Imágenes:

Más sobre Husk

Portada Husk
Husk PC
Lanzamiento: 3/2/2017 · Género: Aventura
Análisis Husk
Requisitos Husk
Husk es una aventura de terror clásica en primera persona, con una historia muy elaborada, una ambientación noventera llena de referencias -sobre a títulos como Resident Evil y Silent Hill, sin obviar obras modernas como Alan Wake- y un apartado gráfico elaborado gracias al Unreal Engine 4. El juego nos contará la historia de atthew Palmer, quien tras sufrir un accidente de tren tendrá que buscar a su hija y esposa desaparecidas en la ciudad de Shivercliff.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir