El director de Mafia III destaca la importancia de la localización del juego

Confirma que están cuidando mucho la banda sonora.
·

Haden Blackman, director creativo de Mafia III, ha asegurado que el juego tendrá una gran banda sonora con importantes canciones de la época en la que se ambienta, los años 60. Hasta ahora los vídeos promocionales del juego han contado con temas como "All Along the Watchtower" y "House of the Rising Sun".

Además, se ha confirmado que la banda sonora del juego contará con "Fortune Son" de Creedence Clearwater Revival, "Son of a Preacher Man" de Dusty Springfield y "Paint It Black" de The Rolling Stones.

En una intervención que ha tenido lugar este fin de semana en el evento PAX East de Boston, Haden Blackman ha confirmado que esas canciones estarán presentes en el juego, pero todavía no ha querido detallar a fondo la selección musical del juego.

PUBLICIDAD

Igualmente, Blackman ha insistido en que el estudio, Hangar 13, ha hecho un gran esfuerzo en escoger la localización de este título porque querían que fuera un lugar que tuviera diferentes sectores en los que la mafia podría tener intereses, como industria, turismo y entretenimiento. Esa es una de las razones por las que optaron por crear New Bordeaux, inspirada en New Orleans.

Mafia III se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 7 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir