Bethesda e id Software han anunciado que la versión para PC de Doom, el regreso del juego clásico de acción en primera persona, ofrecerá a los usuarios amplias opciones de configuración del aspecto gráfico.
Robert Duffy, uno de los ejecutivos de id Software, ha explicado que el título ofrecerá múltiples opciones para personalizar el aspecto y que no se bloqueará la tasa de imágenes por segundo del juego. Y es que los aficionados estaban algo disgustados con el inicio de la fase beta porque el título, en su estado actual, tiene bloqueada la tasa de imágenes por segundo y no permite muchas opciones de configuración gráfica.
"Al igual que muchos de vosotros, a nosotros también nos encanta toquetear las opciones para conseguir la experiencia exacta que queremos y sacar todo el jugo que se pueda de nuestros sistemas", ha explicado Duffy.
Asimismo, se confirma que el juego "funcionará sin límite de imágenes por segundo, con soporte para monitores 21:9, permitirá un campo de visión más ancho y con una amplia varidad de opciones avanzadas para que cualquier usuario experto de PC pueda tomar decisiones inteligentes entre calidad visual y rendimiento".
El juego llegará el 13 de mayo a PC y también a las consolas Xbox One y PlayStation 4.