Anunciado Earth Atlantis para PC y dispositivos iOS y Android

Un shooter de aspecto retro.
·

Pixel Perfex ha anunciado Earth Atlantis, un shooter de aspecto retro y estética visual única que saldrá para iOS, Android y PC este año. Para acompañar a su anuncio, sus responsables han distribuido varias imágenes y un vídeo de juego.

"Hemos querido lograr el aspecto de un libro de bocetos propio de un explorador, para intentar expresar la estética y la esencia de un explorador del océano del siglo XIV, cuando el mar era considerado un sitio peligroso lleno de monstruos", abogan sus creadores.

No obstante, el argumento de Earth Atlantis nos traslada un futuro no muy lejano, en el que el cambio climático ha hecho estragos, consumiendo la civilización humana entre las aguas de un deshielo catastrófico. En este mundo, surgen unas criaturas, mitad biológicas mitad mecánicas, que comienzan a ser la especie dominante.

Earth Atlantis usará un sistema de caza de criaturas, combates propios de los shooters más clásicos y exploración de mundo abierto, ofreciendo más de veinte grandes criaturas distintas, armas variadas y opciones de personalización para nuestro submarino. Llegará a mediados de año a iOS y Android, y algo más adelante, a PC.

Imágenes:

Más sobre Earth Atlantis

Portada Earth Atlantis
Earth Atlantis PS4 PC iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 1/6/2018 · Género: Shooter

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir