I am Setsuna estrena un nuevo tráiler

Un nuevo juego de rol de Square Enix.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de I am Setsuna, su nuevo título de rol, que confirmó su llegada a PlayStation 4 y PC en Occidente, quedándose la versión de PS Vita en el limbo hasta que la empresa viese un deseo o fuerte demanda de la misma por parte de los jugadores.

Se trata de un juego de rol del nuevo estudio Tokyo RPG Factory inspirado en el sistema de combate de Chrono Trigger. Dependiendo de la localización del enemigo podemos utilizar ataques a larga distancia. Además hay otro sistema que afecta a la efectividad mediante pulsación correcta de las reacciones: cuando atacamos, recibiremos daño o veremos como pasa el tiempo con el ATB al máximo, acumulando un indicador en el cual se activan nuevos efectos al realizar las técnicas correctamente.

La historia de I am Setsuna se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años. Pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio.

PUBLICIDAD

Os dejamos con su tráiler y con una sesión de juego comentada en PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre I am Setsuna

Portada I am Setsuna
I am Setsuna PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Rol
Análisis I am Setsuna
Guía de I am Setsuna
I am Setsuna es una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del cual toma muchos elementos de su sistema de batalla. Su historia se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir