Nuevo tráiler de Star Fox Zero

Ya está disponible.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Star Fox Zero, la nueva entrega de esta veterana saga de juegos de acción.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un minuto repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, incluyendo los extras que podremos desbloquear gracias a las figuras amiibo de Fox y Falco.

Star Fox Zero ya está a la venta en exclusiva para Wii U, ofreciéndonos una nueva aventura en la que tendremos que salvar la galaxia mientras combatimos en diferentes vehículos y exploramos nuevas rutas en cada partida. Ha sido desarrollado por PlatinumGames en colaboración con Nintendo.

Podéis descubrir lo que nos ha parecido esta entrega consultando el análisis que hemos publicado esta semana en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de 8,5.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Fox Zero

Star Fox Zero, desarrollado por Nintendo y PlatinumGames, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2016 para la Wii U. Esta entrega sirve tanto como un reinicio como una reimaginación de la serie, tomando elementos de juegos anteriores, especialmente de Star Fox 64, para crear una nueva experiencia manteniendo la esencia de las aventuras espaciales del equipo Star Fox. El juego se destaca por su uso innovador del GamePad de la Wii U, ofreciendo una perspectiva de cabina única para apuntar y disparar, mientras se utiliza la pantalla de televisión para una vista más tradicional del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir