Juega gratis a Rocket League este fin de semana en Steam

El juego disfrutará de un 40% de descuento durante la promoción.
·

Psyonix ha anunciado que este fin de semana podremos jugar de forma totalmente gratuita a Rocket League en PC a través de Steam.

Además, como suele ser habitual cuando se realizan este tipo de promociones, podremos hacernos con él disfrutando de un 40% de descuento, dejando su precio en 11,99 euros frente a los 19,99 euros habituales.

Rocket League es un título que combina velocidad y fútbol a bordo de vehículos en partidas para hasta ocho jugadores. Se estrenó originalmente en PC y PlayStation 4, y se convirtió en uno de los grandes éxitos del año pasado. También está disponible en Xbox One.

Para descargar el juego simplemente necesitaréis una cuenta de Steam e instalar el cliente de la tienda digital de Valve.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir