Renovamos nuestro logo y lanzamos Vandal Sports, nuestra apuesta por los Esports

Un nuevo portal desde el que seguir toda la actualidad del deporte electrónico.
·

Hoy estamos de estreno por partida doble. Cambiamos nuestra imagen después de muchos años, con un nuevo logotipo modernizado pero que mantiene de la esencia del anterior, y con este lavado de cara lanzamos nuestra apuesta por la información sobre deportes electrónicos, Vandal Sports.

Los deportes electrónicos o Esports han crecido vertiginosamente en los últimos años gracias al auge del streaming por Internet y a fenómenos como el de League of Legends, y con ellos el interés entre una nueva generación de jugadores que se han acostumbrado a seguir, ligas, torneos, equipos y jugadores.

Con Vandal Sports pretendemos suplir una carencia de información que existía de manera cada vez más llamativa en Vandal, sin por ello tener que cambiar nuestro enfoque. Aquellos usuarios que nos visitan desde hace años y no tienen ningún interés por este mundillo podrán seguir leyendo la Vandal de siempre, con la misma orientación de siempre. Los que sí estén interesados ahora tienen a su disposición un portal completamente dedicado a ello que intentará aspirar a convertirse en un referente en la información de Esports en habla hispana.

PUBLICIDAD
Renovamos nuestro logo y lanzamos Vandal Sports, nuestra apuesta por los Esports Imagen 2

Ambas webs comparten el mismo sistema de usuarios, por lo que todos los usuarios registrados de Vandal pueden, si lo desean, convertirse en usuarios de Vandal Sports con tan solo un clic.

El emergente mundo del deporte electrónico, nuevo para muchos

Vandal Sports comienza su andadura con la ambición de cubrir todo el mundo del deporte electrónico y desde el primer momento abarcaremos toda la información y torneos importantes, comenzando este mismo fin de semana con el ESL One Manila de DOTA 2 y la final surcoreana de League of Legends. Sin embargo, por el momento solo contamos con secciones completas de League of Legends, Call of Duty y Counter-Strike: Global Offensive, ya que aún estamos trabajando en la base de datos de equipos y jugadores de los otros Esports. Esperamos tener muy pronto secciones de Hearthstone, DOTA 2, SMITE, Heroes of the Storm, Halo, Vainglory y otros Esports destacados.

Renovamos nuestro logo y lanzamos Vandal Sports, nuestra apuesta por los Esports Imagen 3

Intentaremos también no solo ser un referente para los que ya son aficionados a los Esports, sino también acercar este mundillo a todos los públicos, o a aquellos aficionados al mundo del videojuego que no estén familiarizados con ellos. Por ello realizaremos artículos divulgativos sobre el funcionamiento de las competiciones y contamos con un sistema de glosario que subraya y explica con un solo clic las palabras de la jerga del mundillo de los Esports.

Esperamos que muchos nos acompañéis en esta nueva aventura y os pedimos paciencia si veis cosas a mejorar. Con vuestro feedback lo conseguiremos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir