ARK se actualiza añadiendo nuevas criaturas prehistóricas

Osos, arañas y mantarrayas gigantes.
·

Studio Wildcard ha anunciado la llegada de una nueva actualización a su videojuego de supervivencia con animales antediluvianos, ARK: Survival Evolved, que presentará dos nuevos animales desde ahora en PC y Xbox One. Además, instan a los jugadores a seguir nuevas noticias a través del PAX que se celebrará en Boston los próximos días.

La actualización incorpora los osos salvajes de gran tamaño -Arctodus Dirus-, que se encontrarán en la tundra y en parajes helados, y son considerados muy territoriales y furiosos. Por su parte, la Manta Mobula -una mantarraya gigante- es una criatura marina rápida y certera, pacífica, pues come placton y microorganismos en las aguas de desembocaduras y costas.

Junto a estas criaturas, Studio Wildcard ha confirmado la llegada de la primera Boss Arena, que estará protagonizada por una enorme araña gigante, ofreciendo combates épicos para los distintos grupos y tribus que decidan plantarle cara.

ARK: Survival Evolved está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam, y en el Xbox Preview de Xbox One, y se espera que salga en versión definitiva este verano tanto en estas dos plataformas como en PlayStation 4. Soportará las gafas de realidad virtual Oculus Rift y PlayStation VR.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir