GameStop confirma que los juegos que edite se venderán en otras tiendas

Se abren a todas las posibilidades.
GameStop confirma que los juegos que edite se venderán en otras tiendas
·

GameStop anunció a comienzos de semana sus planes de edición y desarrollo de videojuegos, explicando su iniciativa de expansión.

Ahora confirma que estos títulos, entre los que destacan los nuevos proyectos de Tequlla Works y Ready at Dawn, se venderán fuera de sus tiendas -6.200 en todo el mundo-, teniendo proyección y distribución internacional a través de otros países. Mark Stanley, en declaraciones a MCV, ha ratificado dicha decisión: "Estamos abierto a ello", ha comentado.

"En los países que no existan tiendas GameStop haremos todo lo posible para mantener a nuestros consumidores, ya que estamos en conversaciones con numerosos distribuidores y tiendas en otras regiones en las que no tenemos presencia, como Asia y Latinoamérica, por ejemplo. Son comunidades de jugadores muy grandes en las que queremos crecer tanto digitalmente como de forma física", concluye Stanley.

GameTrust: una editora que servirá como techo a diversos estudios de renombre

GameTrust tiene en estos momentos más de 20 videojuegos en preparación con diferentes desarrolladoras y juegos, entre los que destacan los próximos proyectos de Tequila Works, Ready at Dawn y Frozenbyte. En el pasado, también anunció un acuerdo con Insomniac Games para lanzar Song of the Deep, que llegará el próximo 12 de julio.

El plan de lanzamiento y expansión de GameTrust comprenderá entre 5 y 10 lanzamientos cada año, siguiendo la senda de editoras como Curve, 505 y Team17 en lugar de gigantes como Activision y EA, ofreciendo soporte, pero no opciones sobre los derechos de los desarrollos de los estudios.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir