El juego de acción Demon's Crystals llega mañana a PC

A consolas lo hará a finales de año.
·

BadLand Indie ha anunciado que mañana estará disponible en PC Demon's Crystals, un juego de acción desarrollado por Byte4Games. Está planeado a finales de año para PS4, Xbox One y Wii U.

Demon's Crystals nos propone recuperar la paz del mundo eliminando enemigos con un control twin stick -dos palancas-. Encontraremos armas y potenciadores que nos facilitarán nuestro trabajo.

Un día, tres entidades llamadas Sarkon, Ghoros y Ornak llegan al planeta y los pacíficos habitantes se vuelven agresivos y destructivos, como poseidos. Según la historia del juego, los demonios Urican dependen de un elemento preciado, los cristales. Deben luchar contra otras criaturas para obtener este recurso.

Os mostramos imágenes y el tráiler de lanzamiento del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon's Crystals

Portada Demon's Crystals
Demon's Crystals PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/5/2017 · Género: Shooter / Acción
Análisis Demon's Crystals
Demon's Crystals, un juego de acción para consolas y PC, nos propone recuperar la paz de un mundo conquistado por Demonios eliminando enemigos con un control twin stick -dos palancas-. Por el camino, y siguiendo la tradición del género, encontraremos armas y potenciadores que nos facilitarán nuestro trabajo. El videojuego presenta 8 modos de juego, que incluyen modos individuales, y multijugador locales y cooperativos, mucho humor y una serie de mecánicas frenéticas ataviadas con atmósferas muy coloridas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir